jueves, 21 de febrero de 2013

decorar enrollando lana

estuve decorando carcasas de bolígrafos bic, que tienen la ventaja de cuando se acabe la carga, se sustituye fácilmente el recambio y se puede continuar con la carcasa decorada.

tanto el comienzo como el final están encolados.

de igual forma, enrollé lana alrededor de un bote para hacer un portalápices, para que sea antideslizante y no haga ruido, le puse en la base (por dentro y por fuera) un círculo de cámara de neumático recortada y pegada.

12 comentarios:

Rosina dijo...

buenisima idea! tengo que comprar una lapicera linda para un regalito, creo que compro una bic y te imito! besos!!

El tocador de Cenicienta dijo...

Que idea más bonita! Me parece un reciclaje de lo más chulo.Lidia, como siempre, eres un crack!!
Olga

pitavola dijo...

Pues si que es chula la idea! y quedan divinos
Bsos

Miguel Illescas dijo...

Son muy bonitos, lo que me preocupa es que a la larga se ensucie la lana, pero...se pueden hacer otros, je,je.

Anónimo dijo...

¡Fantástica idea! Han quedado geniales, ideales para hacer y regalar a aquellos que aprecias. ¡Gracias por compartir!
Besos.

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Bss.

pepa dijo...

quedan muy bien voy a tener que hacer alguno para mi marido que es coleccionista de boligrafos, tiene cientos y esta es muy buena idea para un regalito, besssssss

Nat Art dijo...

Me encanta tu blog, tienes unas ideas geniales, como no me quiero perder nada, me quedo aqui contigo y de paso te invito a que recoges un premio que te he dado en mi blog.
http://tiradecocoencasa.blogspot.com.es

miss-perea's dijo...

Que gracioso! me encanta el resultado
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

aguadecolores dijo...

Fantástico (^.-)
Feliz semana
Besos de colores

Rmaragui dijo...

Muy hermosas

Rmaragui dijo...

Muy lindas! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails