lunes, 7 de marzo de 2011

truco: pegar arena

para que los granos de arena queden perfectamente colocados y la superficie lisa, el truco está en poner un poco desnivelada la superficie sobre la que vamos echando la arena.




primero se pinta de un color similar a la arena que vayamos a utilizar, para que no se noten las faltas.

desnivelamos, en este caso el cuadro,

echamos alkil o cola de carpintero muy diluida en agua, así tenderá a ir hacia la parte más baja.

comenzamos a echar arena, poco a poco, en la parte más alta donde tenemos el líquido y los granos se irán moviendo ellos solos y se recolocarán unos al lado de otros hacia la zona más baja, es decir, donde se acumula mayor nivel de alkil.

3 comentarios:

jabonani dijo...

Muy buen truco, me ha gustado mucho, ya que también me gusta mucho pintar cuadros, seguro que lo aplico a alguno de ellos, gracias.

www.jabonani.com

pitavola dijo...

En cuanto pueda lo pruebo y te cuento. Gracias

artramapi dijo...

Siento mucho lo de tu madre, se lo que es por esperiencia, yo me quede en poco tiempo sin los dos, pero como dices no vale de nada lamentarse hay que seguir adelante que siempre estaran con nosotros en el pensamiento.
Ahora a seguir con tus trabajos que me encanta todo lo que haces y te vengo siguiendo desde hace un tiempo, el truco de la arena esta genial, yo hice unas botellas con arena y luego las pinte con unos manteles de plastico con la tecnica del estarcido.
un abrazo y un besazo muy fuerte , si quieres visitarme http://eltallerartramapi.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails