martes, 14 de diciembre de 2010

patatas panaderas, morcilla de arroz y huevos escalfados



ayer Karlos Arguiñano preparó esta receta en el programa de Antena 3 y como estamos en época de matanza del cerdo y me regalaron unas morcillas maravillosas, pensé, justo, mañana lo hago.
está riquísimo, como por esta zona no se hacen morcillas de arroz, lo solucioné cocinando a parte arroz blanco y lo incorporé a la vez que la morcilla en la sartén con los pimientos y el ajo, queda perfecto

os pongo enlace a video del programa con la receta detallada http://www.antena3.com/programas/karlos-arguinano/recetas-semana/ultima-semana/huevo-patata-morcilla_2010121300101.html

utilicé el molde desmontable de hacer las tartas para darle forma, ya le comenté a mi marido que me tiene que hacer con unos botes de guisantes, moldes individuales, bien lijados y así haré raciones.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Por aquí se comen mucho.

Eva dijo...

jaja... yo también vi el programa ayer... menuda pinta, tiene que estar buenísimo...
Que os aprobeche!

aguadecolores dijo...

Menos mal que ya comí...sino igual me tiro a mordisquear la pantalla, tiene una pintaaaaaaaaaaaa
Besos de colores

Sandra Toro dijo...

Se me hizo agua la boca!!!!!

MJ dijo...

jo menuda bomba de relojeria, pero Dios !!! que buen esta.
Besitos,7Mj

david dijo...

Y YO A DIETA. QUE MALA ERES JJAJAJAJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails