domingo, 19 de diciembre de 2010

bufanda Katia Ondas con broche a juego




hasta ahora solo había hecho bufandas Katia Triana, pero me encargaron hacer una del modelo Katia Ondas, que tiene la malla más pequeña.

como me aburre mucho hacer lo mismo una y otra vez, quise hacer algo distinto, en vez de una bufanda hice un cuello, más tupido y corto.

lo normal sería tejer vueltas de 8 puntos hasta llegar al final de la madeja, quedarían las ondas dispuestas en la parte estrecha de la bufanda, pues yo la hice al revés, por la parte larga, puse 120 puntos en la aguja de tejer, me sobraron unos 50 cm, con lo cual aproveché para hacer un broche a juego, tejiendo 3 puntos por vuelta y comenzando en el color más suave para que quede en el centro, añadí una bola de collar, un poco de lana fantasía alrededor del centro y el enganche, este broche serviría tanto para cerrar el cuello, para solapa,para gorro o para poner en el bolso.

me da pena todas las que hice hasta ahora, no dejar esos 50 cm sin tejer para que llevasen su broche correspondiente, ya que todas fueron aprovechadas hasta el último centímetro.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......medre mia que llevaba mucho sin venír y he visto que has hecho montonazo de cosassssssssssssssss......y a cual mas bonita. Por cierto tus mininos están de dulce, jejejeje........que graciosos.
Te deseo una felíz navidad.
Montones de besitos.

Chica dijo...

El conjunto es precioso, me lo pondría a menudo, sin duda.

Juani dijo...

Te ha quedado precioso, yo he visto las madejas pero en un escaparate, tengo que verlas en las manos pero no entiendo mucho como se hacen, pero veo que a ti te quedan de maravilla!

Daiana dijo...

Lidia te quedo divina la bufanda!!y el broche precioso!!!
Guapa muchas gracias por votar mi trabajo en el concurso de otoño.
Feliz domingo!!!besosssssssss

Luђ ●๋• dijo...

Muuuuuuito bonito e divertido!!
xDD

Gracia dijo...

Tú lo explicas seguro que muy bien, pero yo no me entero de nada porque no se tejer!!! Te felicito me encanta!!! Aprovecho para desearte unas felices fiestas!

... Estuve liada con preparativos feria y algo resfriada me perdí tus entradas, me gusta Patricio es su bolsa!!!

Gracia

jose dijo...

feliz Navidad y año nuevo desde carmona

Violeta dijo...

La imaginación al poder, está precioso.

HechizoCR dijo...

Hola! me dio una vuelta por si blog y me gusta mucho tus ideas, es especial las de material reciclado!
saludos desde Costa Rica!

Sofia Sá dijo...

Boas Festas!

Beijos
Joana e Sofia
cantinho-da-mama

Nayeli dijo...

me encanta!! que pasada de trabajo

Carina dijo...

FELIZ NAVIDAD LIDIA! saludito x si no nos cruzamos x ahi! ;) bss,carina

Sandra Toro dijo...

Esta preciosa!!!!
yo de tejer ni idea:-), la idea del broche es fenomenal, asi te lo pones donde quieras!!!

Claudia dijo...

Hola Lidia, precioso todo. Felicitaciones.
Pasamos a visitarte ademas para dejarte nuestros saludos y los mejores deseos para estas fiestas.
Que disfrutes de una muy feliz navidad y que el 2011 te depare lo mejor.
Cariños y muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

Hola Lidia! Soy Cuca, la ganadora del concurso del teléfono heraldo.Te envié un correo con la dirección para el envío pero no he recibido respuesta.
¿¿podrías comprobar tu cuenta de correo a ver si lo tienes??
un saludo y gracias de nuevo
Cuca
www.qkmonga.com

Miriam dijo...

Lindo trabajo.
Pasé a dejarte mi saludo de Felices Fiestas que pases con tus seres queridos.
Besos

aguadecolores dijo...

Me encantan los colores que has utilizado
Que la felicidad ronde tu casa esta navidad
besos de colores

Isa dijo...

paso a desearte una feliz navidad y un proximo año lleno de paz, amor y felicidad y que se cumplan todos tus deseos. un beso, isa.

Maite - vitoma dijo...

Bonito trabajo, me encanto el bolso de Patricio.
Felices Navidades.
Bss.

Daniela dijo...

Hola Lidia, precioso tu trabajo, aprovecho a dejarte mis saludos para estas fiestas deseando que disfrutes en compañía de tu flia. FELICES FIESTAS!!!!!Abrazo grande.

DIANA dijo...

Hola guapa, venía a felicitarte las fiestas y a desearte lo mejor.Un saludo

Daiana dijo...

Lidia pase a desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besossssssssssssss

Aracoeli dijo...

Te ha quedado preciosa, yo tambien hice una y se me ocurrio el mismo broche. Felices fiestas, un beso.

♥£upita Matamoros♥ dijo...

HOLA! Muy padre tu blog, que rico que te guste compartir, gracias. Te visito desde Guadalajara, Jalisco, México. www.lupitamatamoros.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails