lunes, 1 de noviembre de 2010

pisapapeles falso atillo de postales











corto cartón, la medida de las piezas aproximada

lo pongo a remojo para quitar la parte ondulada.

despego la parte ondulada y la pongo doblada entre las lisas, para darle volumen y que no se vean las ondulaciones

pongo en el medio, oculta, una arandela metálica grande, para dar peso

hecho cola blanca mezclada con agua

pinto en marfil muy rebajado con agua

lámina, cuerda de bramante y listo.

os pongo alguna de las láminas que tengo de tarjetas postales antiguas, si alguien necesita alguna diferente, que me lo diga, tengo más.

11 comentarios:

Jose dijo...

Un pisapapeles precioso, queda muy romántico, las imágenes me encantan me las he guardado aún no sé para qué pero me gustan.Gracias
Un beso
Jose

Marjorie Silva dijo...

Lidia es muy interesante, y como dice Jose es muy romantico el pisapapeles. Además de decorativo.
Gracias por permitir apreciarlo
Feliz noviembre
Marjorie Arte y Papel

Josefa Vélez dijo...

QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO Y EL RESULTADO ES PERFECTO.
GRACIAS POR PONER PASO A PASO.
UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........que trabajo mas bonitoooooooooooo.........me encanta lo vintage y seguro que en cuanto pueda me haré uno, si lo hago ya te lo enseñaré.
Yo quiero mas láminas de estas vintage, luego busco en internet y como soy una patosa no veo nada, es que soy una avariciosa para las cosas antiguas y me gusta tenerlas, porfa, quiero mássssssssssss......... estas ya me las he guardado. Un besito.
PD: Felicidades a la ganadora del sorteo.

Rosina dijo...

simplemente maravillosa idea! ideal para hombres cambiandole la imagen! gracias por el pap! besotes!

lali dijo...

hola guapisima e cogido unas imagenes tuyas de las que ofreces, e hecho unos broches y los e colgado en una entrada mencionandote, espero que te parezca bien , si no es asi dimelo para que los retire besos

Marta dijo...

Te ha quedado ¡espectacular!, me encanta y las láminas son preciosas.
Besitos

Yovana dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo, yo tambien soy de Asturias, de Gijón, si tienes un ratito libre te invito a que conozcas mi blog, un besin!!
http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/

nizie dijo...

hai lidia. nice work!~

Sandra Toro dijo...

Esta hermoso!!!!que ideas las que se te ocurren!!!

Gracia dijo...

Me encanta... todo lo antiguo y rústico me llama la atención!!! Seguro que lo intento...
Gracia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails