viernes, 12 de noviembre de 2010

hoy recibí paquete de Daiana
















que maravilla, que alegría, estoy encantada con todo lo que recibí.

este paquete es de Daiana, http://www.daianacrochet.blogspot.com/, es mi compañera en el intercambio organizado por Alejandra.











había que cumplir varios requisitos, el principal era hacer una mascota artesanal y al recibirla ponerle un nombre, en cuanto abrí el paquete y vi el osito azul, dije: Pelayín , por el rey Don Pelayo de la reconquista del reino de Asturias, es que me conquistó el corazón, un amor a primera vista.

la tarjeta es divina, es decoupage sobre tela y con toques de brillantina, preciosa y con unas bellas y cariñosas palabras en el interior.

las lanas y el hilo me vienen muy bien para mis amigurumis.

el broche es una obra de arte, lo estreno este finde seguro.

y qué decir de los prendedores de pelo, acertó, tengo el pelo largo y cuando ando por el jardín siempre tengo que estar con gomas y diademas, los voy a usar mucho, será el toque de glamour en el jardín, jejeje

cuidó todos los detalles, porque el osito que hizo para decorar el paquete es genial.




















estoy muy muy agradecida a Alejandra por organizar este intercambio y a Daiana por ser tan cumplidora, detallista, cariñosa y generosa en todos sus detalles.

muchísimas gracias, me has hecho muy feliz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

que bonitooooooooooooooo...........esta mujer tiene un arte que no se puede aguantar, menudo sobre mas cuqui, que los disfrutessssssssssssss...................un besito.

Daiana dijo...

Guapa, muchas gracias por tus palabras!!!!la verdad que me ha encantado ser tu compi del inter de Mascotas!!!!Bueno el nombre del osito esta genial!!!Que lo disfrutes todo!!lo mereces!!feliz finde!!!besotesssssssssssssssss

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Lidia !!! qué lindas palabras amiga !!! de verdad me pone muy contenta que hayas participado en este inter y nada menos con otra queridísima amiga como lo es Daiana. Los regalos están divinos !!! te mando un beso grande.

Esperanza Fernández dijo...

qué bien!!...qué simpático intercambio...
Felicidades por esas ideas...
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía...cuántas cositas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails